jueves, 15 de noviembre de 2012

RETO DE 100 FLEXIONES DE BRAZOS EN SEIS SEMANAS

En la presente entrada se comparte con todos vosotros un documento elaborado por dos compañeros que han recopilado un programa de entrenamiento para lograr el reto de hacer 100 flexiones de brazos.

El programa está adaptado a todos los tipos de condición física y siguiendo las indicaciones y cargas propuestas por sus autores se asegura que seréis capaces de alcanzar el reto sin dificultad aumentando vuestros niveles de fuerza de forma progresiva.

Se adjunta con esta entrada dos enlaces aportados por los autores en los que se basa el artículo y los programas de entrenamiento propuestos. ¡Habrá que probarlo!

Reto de 100 flexiones. Garrido/Sota
100flexionesdebrazos.com
passion4profession.net/es/ejercicios-musculares


Entrada elaborada por FJ Garrido y J Sota. 1º Bach
Calificación: MUY LOGRADO




1 comentario:

  1. Yo tengo en el móvil un programa para Android similar, y el objetivo es el mismo. El programa te programa (valga la redundancia) las series que tienes que hacer. Pones el teléfono bajo tu cara y cada vez que tocas con la nariz te cuenta una flexión. La verdad a las dos semanas que llevo con el puedo decir que realmente funciona ya que he pasado de las 29 a hacer 41 flexiones. Ya vere como se progresa en un futuro mas lejano

    ResponderEliminar