lunes, 4 de noviembre de 2013

TRABAJO DE CONCEPTOS 1ª EVALUACIÓN 4º ESO y 1º BACH

A través de la presente entrada se informa a los alumnos de los trabajos de evaluación de conceptos de Educación Física y Deporte correspondientes a la PRIMERA EVALUACIÓN de 4º de ESO y 1º de Bachillerato.

Este año los alumnos disponen de dos plazos para la entrga del trabajo: Primera convocatoria hasta el domingo 17 de noviembre y segunda convocatoria hasta el martes 31 de diciembre.

Se recuerda que los alumnos serán elaborados por parejas y enviados al profesor en formato Word o PDF para su archivo y corrección. Los trabajos que obtengan las mejores calificaciones serán publicados en el blog, con el permiso de sus autores y formando parte de la entrada correspondiente.





El Consejo Superior de Deportes es el
máximo organismo dirigente del deporte español 
Para facilitar la elección de la especialidad o modalidad deportiva sobre la que realizar el trabajo de 1º de Bachillerato se incluye a continuación el enlace a la página del Consejo Superior de Deportes donde a su vez se enumeran las 66 modalidades deportivas reconocidas y practicadas en España y que cuentan con federación propia. 

Se incluye en cada disciplina los enlaces a las páginas de las respectivas federaciones donde podemos encontrar información interesante, y en español, de cada uno de estos deportes. Puede ser una buena ayuda para elegir el tema e iniciar el trabajo. 

Listado de federaciones españolas: 

Es muy importante a la hora de realizar el trabajo no confundir los conceptos disciplina, modalidad y prueba deportiva. Se acompaña el enlace a la web del CSD donde podemos encontrar las especialidades y modalidades reconocidas en nuestro país. También se puede elegir una especialidad no practicada en España aunque resultará más difícil recabar información en nuestro idioma.  

Modalidades y especialidades deportivas en España:


Para cualquier duda o consulta:
esteban.pacheco.ef@gmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario