jueves, 19 de mayo de 2016

RESULTADOS OFICIALES TROFEO ALBERTO ESTEBAN AL ATLETA COMPLETO CURSO2015/16

Daley Thompson (GBR). Doble campeón olímpico de decatlón.
Sin duda uno de los atletas más completos de la historia
Por la presente entrada se informa de los RESULTADOS OFICIALES de los 50 alumnos mejor clasificados de 4º de ESO y 1º de Bachillerato en el TROFEO ALBERTO ESTEBAN ATLETA COMPLETO 2016 que se ha desarrollado a lo largo del presente curso en las clases de Educación Física.

Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los alumnos su colaboración y esfuerzo en este trofeo al que da nombre Alberto Esteban, atleta internacional y profesor de educación física de nuestro colegio durante muchos años. Como viene siendo tradicional será el propio Alberto Esteban el que entregará los Premios en el marco de la Fiesta del Colegio el sábado 4 de junio.



Las pruebas puntuables para la clasificación final son las siguientes:

Flexibilidad: Flexión profunda de tronco
Velocidad: 30 metros
Fuerza: Lanzamiento de balón medicinal 3 kgs.
Resistencia: 1.500 metros
Salto de longitud
Triple salto
Resistencia: Course Navette
Velocidad: 50 metros


TOP 50 ATLETA COMPLETO 2015 4º CURSO DE ESO

TOP 50 ATLETA COMPLETO 2015 1º BACHILLERATO
(Última actualización 2: 7 junio de 2016)


Los trofeos a los tres mejores clasificados serán entregados en la fiesta del colegio. Los alumnos clasificados entre el 4º y el 8º puesto recibirán una medalla que será entregada por el profesor de Educación física.


Incidencias:
Tras la publicación de las listas a las 12:58 h del día 19 de mayo ha sido recibida una reclamación sobre la lista de 1º Bach. Dicha solicitud ha sido estimada y se ha procedido, tras la revisión de los datos, a la publicación de una nueva relación a las 22:00 h.

Incidencia2: (7 jun 2016): Se ha recibido reclamación de un alumno que ha sido aceptada. Pasa a ocupar el puesto 20º y se procede a la actualización de la lista.


 ¡Enhorabuena a todos por vuestra participación y esfuerzo!















No hay comentarios:

Publicar un comentario