viernes, 14 de octubre de 2016

TRABAJO DE CONCEPTOS 1ª EVALUACIÓN 1º BACH. ELABORACIÓN DE UN MURAL DIGITAL: DEPORTES DEL MUNDO

A través de la presente entrada se informa a los alumnos del trabajo de evaluación de conceptos de Educación Física y Deporte correspondientes a la PRIMERA EVALUACIÓN de 1º de Bachillerato.

Este curso los alumnos disponen de dos plazos para la entrega del trabajo: Primera convocatoria hasta el sábado 19 de noviembre de 2016 con el fin de contabilizar dicho trabajo antes del boletín de la 1ª evaluación y segunda convocatoria que estará abierta hasta el último día lectivo del curso en el mes de junio.

Se recuerda que los trabajos serán elaborados de forma individual o por parejas, preferiblemente por parejas y enviados al profesor en formato Word para su archivo y corrección.

El trabajo para 1º de Bachillerato será la ELABORACIÓN DE UN MURAL DIGITAL O INFOGRAFÍA que tendrá un formato DIN A-3. Para ello se realizarán con orientación vertical y serán enviados con la hoja perfectamente preparada para su impresión.

El trabajo debe ser necesariamente elaborado por ordenador y debe incluir imágenes y/o dibujos que expliquen los contenidos. 

La temática en esta ocasión será <<DEPORTES DEL MUNDO>> en la que haremos referencia a los deportes practicados y la cultura deportiva de un país o región.

Entre las posibilidades de este tema podemos referirnos al deporte nacional o los deportes más practicados en un país o su cultura deportiva en general. También podemos hablar de la historia del deporte en ese país, el deporte y su sociedad o sus deportistas más conocidos.

Si tenéis dudas en la elección del tema o durante la elaboración del trabajo no dudéis en consultar con vuestro profesor.

Una vez que tengáis el tema sobre el que vais a trabajar solo queda organizar el espacio, elegir las fotos, distribuir los cuadros de texto y buscar un formato atractivo. No olvidéis enviar las fuentes del trabajo en el correo para su consulta. Una vez que lo enviéis para su corrección el trabajo puede ser devuelto para su mejora si el profesor considera que es NO APTO.

Os acompaño con esta entrada la rúbrica de evaluación de este trabajo en el que podéis ver los criterios de evaluación. El valor de este trabajo sobre la nota de la 1ª evaluación será del 15 %.






Rúbrica de evaluación del trabajo 1ª evaluación


Para cualquier duda o consulta:
esteban.pacheco.ef@gmail.com















No hay comentarios:

Publicar un comentario