sábado, 6 de mayo de 2017

RÉCORD DE PARTICIPACIÓN DE 2.300 ALUMNOS EN EL V DUATHLÓN SOLIDARIO EL PRADO


En el día de ayer, 5 de mayo de 2017 se celebró la V  edición del Duathlón Solidario del Colegio El Prado. Esta prueba, celebrada anualmente desde 2013 ha contado en la presente edición con un nuevo récord de participación por encima de los 2.000 competidores en las doce pruebas que han compuesto el programa de competición.

Los colegios participantes esta año han sido junto con el Colegio El Prado organizador del evento, los colegios Montealto, Aldovea, Aldeafuente, Las Tablas Valverde, Virgen de Mirasierra, y Santa Joaquina de Vedruna.

Desde EFyCF nos felicitamos por la gran participación y el éxito organizativo de esta competición sin olvidar la inestimable colaboración de los voluntarios de 4º de ESO y 1º de Bachillerato sin cuya ayuda esta actividad no podría haberse llevado a cabo. También es importante recordar la aportación económica y material de los patrocinadores que año tras año hacen posible la organización de este evento.

Este año hemos colaborado una vez más con Avanza ONG cuyo fin es, entre otros, la ayuda a las personas y colectivos más desfavorecidos.



Enlaces:
http://www.fomento.edu/elprado/duathlonsolidarioelprado/
http://www.fomento.edu/elprado/
http://www.avanzaong.org/

https://www.youtube.com/watch?v=qip8czTpZjo















No hay comentarios:

Publicar un comentario