domingo, 5 de junio de 2016

TRABAJO DE CONCEPTOS DE LA 1ª EVALUACIÓN: EL OLIMPISMO Y LOS JUEGOS OLÍMPICOS

A pocas semanas del final de curso se recuerda a los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato la convocatoria de los trabajos con los que se evalúa la nota de conceptos de la 1ª evaluación, que como se refleja en los criterios de evaluación del curso 2015/16 tendrá un peso del 15 % sobre la nota global de la evaluación.

Aunque los trabajos no son de carácter obligatorio es una buena oportunidad de subir la nota de la primera evaluación y con ello la nota final de curso. Los trabajos pueden ser realizados por parejas o individualmente. El plazo de entrega sigue abierto hasta nuevo aviso.

En los enlaces que se adjuntan con esta entrada todos los alumnos pueden ver los requisitos y normas para la realización del trabajo. En caso de duda los alumnos pueden dirigirse por correo electrónico a esteban.pacheco.ef@gmail.com

Se recuerda a los alumnos que sólo serán corregidos aquellos trabajos que cumplan con todos los requisitos y que a criterio del profesor tengan un nivel de elaboración, dedicación y profundidad, acordes con la etapa a la que van dirigidos.


TRABAJO 1º BACHILLERATO <<INFOGRAFÍAS DEPORTIVAS>>

TRABAJO 4º ESO <<DEPORTES OLÍMPICOS DE VERANO>>















No hay comentarios:

Publicar un comentario