martes, 24 de febrero de 2015

LOS NAVEGANTES DE EL PRADO SIGUEN ADELANTE TRAS LA SEGUNDA RONDA DE LA COPA COLEGIAL

Jacobo de Julián. Base.
Navegantes de El Prado


El pasado viernes 20 de febrero se celebró en el gimnasio del colegio el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa Colegial 2015 entre los Navegantes de El Prado y Las Ovejas Negras de Caldeiro. Este partido formó parte del programa del Superviernes de la Copa Colegial junto con otros 13 encuentros.

El partido finalizó con 51:39 a favor de El Prado que tras esta victoria pasa a la tercera ronda donde se enfrentará a Los Pieles Rojas de Buen Consejo en la cancha rival el próximo viernes 27 de febrero a las 19:00 h en el Colegio Buen Consejo.

Los Pieles Rojas de Buen Consejo llegan a esta tercera ronda tras haber vencido en primera ronda a Padre Manyanet (54:29) y en un emocionante partido de segunda ronda a Montpellier (60:53).

Se adjunta con esta entrada la crónica del partido <<El Prado resiste ante Caldeiro>> de la página copacolegial.com donde puedes seguir toda la competición y hacer tus pronósticos. En el partido que nos ocupa destacaron Alejandro Gómez Camps de El Prado y Miguel Recuenco de Caldeiro elegidos los MVP's del choque.

Desde EFyCF confiamos en que los pupilos de Carlos Gómez puedan imponerse a Buen Consejo y de esta forma seguir vivos una ronda más en una exigente competición en la que cualquier mínimo error puede dejarte fuera.


¡Mucha suerte y buen partido!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario