domingo, 13 de marzo de 2016

EXCELENTES RESULTADOS DEL COLEGIO EL PRADO EN EL XXXVI CROSS DE ALDOVEA 2016

Tras la celebración del 36 Cross de Aldovea el pasado viernes 11 de marzo de 2016 un año más, y ya viene siendo tradición, nuestro colegio ha obtenido unos excelentes resultados en casi todas las categorías.

Desde el Departamento de Educación Física felicitamos a todos los alumnos por su participación, deportividad y esfuerzo, que además se han visto acompañados, como hemos indicado, por unos notables resultados deportivos.

Destacar la actuación individual de Javier Bañares, tercer clasificado en CM 2000, Carlos Zapata,cuarto en CM 2000 y Jaime Osorio, sexto clasificado en CM 2000. Estos magníficos resultados nos dieron el triunfo en la clasificación por equipos [Bañares/Zapata/Osorio/García-Villaraco]. Todos estos alumnos corresponden a 4º curso de ESO.

En la categoría JM 1999, correspondiente a 1º de Bachillerato destacamos a Álvaro Echánove (9º) junto con Vicente Collado (14º), Jesús Rosendo (15º) y Fernando Latasa (19º). Estos cuatro atletas clasificaron en segundo lugar a nuestro colegio en la competición por equipos.

En el resto de categoría destacamos el triunfo por equipos en la categoría CM2001 de tercero de la ESO con el tercer puesto de Álvaro Piédrola y la victoria individual de Gabriel Torija en BM 2006 que facilitó la victoria por equipos en esta misma categoría BM2006.


Puedes consultar las marcas oficiales de todas las categorías en los siguientes enlaces:
http://www.crossaldovea.es/clasificaciones.html















No hay comentarios:

Publicar un comentario