sábado, 5 de enero de 2013

QUERIDOS REYES MAGOS...

Queridos Reyes Magos:

En el día de hoy les escribo para que nos traigan un regalo muy especial. Hemos sido buenos, aunque ahora estemos pasando por una grave crisis económica. Lo intentamos en el 72, en 2012 y también en 2016, donde nos quedamos a las puertas de conseguirlo contra Río de Janeiro que al final se llevó el gato al agua.

Por eso queremos que a la cuarta sea la vencida y que el próximo 7 septiembre de 2013 en Buenos Aires, en el marco de la 122ª sesión del Comité Olímpico Internacional nos impongamos en la votación por albergar los XXXII Juegos Olímpicos de Verano de la Era Moderna en 2020.

Para conseguirlo tenemos que ganar en la votación a Estambul (Turquía) y Tokio (Japón), que como nosotros pasaron el último corte del COI el 23 de mayo de 2012, donde quedaron fuera Baku (Azerbaiyán) y Doha (Catar), además de Roma que retiró su candidatura con anterioridad.

Para que tengan argumentos a nuestro favor les envío adjunto a esta entrada el dossier con las respuestas al cuestionario  que se ha presentado a la Comisión Ejecutiva del COI para su análisis y que demuestra que Madrid está en disposición de organizar los mejores Juegos Olímpicos de la historia. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario