lunes, 8 de septiembre de 2014

BIENVENIDOS AL CURSO 2014/15. NOVEDADES, DOCUMENTACIÓN Y NORMAS DE FUNCIONAMIENTO


En el día de hoy se inician las clases de educación física para 4º de ESO y 1º de Bachillerato. A través de esta entrada se presentan los criterios de evaluación para el curso 2014/15 y en unos días será publicado el cronograma de contenidos para este año que se encuentra actualmente en elaboración.

Este curso se incluye el contenido de deporte de orientación en la tercera evaluación en el centro y uno de los objetivos prioritarios de la asignatura es el aumento del contenido de cultura física a través de las entradas, opiniones y participación en este blog.

Otra de las novedades para este curso es la apuesta de la asignatura por la higiene, que incluye la obligatoriedad de ducha tras las clases, para lo cual el colegio ha abordado una reforma integral de los vestuarios que incluye la instalación de duchas suficiente para tal fin.

En este curso se modifica el horario de las clases de recuperación que ya no se desarrollarán los viernes por la tarde sino que se dividirán en dos clases semanales. Los alumnos de 4º de ESO podrán recuperar clase los viernes de 8:30 a 9:30 h y los alumnos de 1º de Bachillerato tendrán su clase de recuperación los lunes de 16 a 17 h. El inicio de las clases de recuperación está previsto para la tercera semana de curso.

En la primera clase de cada uno de los cursos explicaremos con detenimientos las normas de convivencia y funcionamiento de la asignatura y haremos hincapié en los criterios de evaluación y en los contenidos.


Se adjuntan a esta entrada todos los contenidos de interés para los alumnos.


Criterios de evaluación 1415

Criterios de evaluación entradas del blog 1314

Planning general curso 2014/15 (pendiente de publicación)

Baremos de condición física primera evaluación cursos 2010 14. 4º ESO. Orientativos.

Baremos de condición física primera evaluación cursos 2010 14. 1º Bach. Orientativos.

Baremos de condición física segunda y tercera evaluación cursos 2010 14. 4º ESO y 1º Bach Orientativos.

Entradas pendientes de publicación curso 2012/13 y 2013/14












No hay comentarios:

Publicar un comentario