jueves, 21 de mayo de 2015

EXAMEN DE CONCEPTOS 3ª evaluación 1º BACH. Viernes 22 de mayo de 2015. 14:00 h


Por la presente se convoca a todos los alumnos de 1º de Bachillerato al examen de conceptos de la tercera evaluación que se celebrará el viernes 23 de mayo de 2015 a las 14:00. 

Este examen tiene un valor del 15% de la nota de la tercera evaluación de Educación Física.

El examen incluye toda la teoría de la asignatura que ya entró en la segunda evaluación, así como cuatro temas más que se incluyen en esta tercera: velocidad, saltos atléticos, ultimate sport, voleibol. 

La relación incluye un tema sobre organización de torneos y campeonatos deportivos y otro en el que se incluye un ejemplo de análisis de una modalidad deportiva (esgrima).

A diferencia del examen de la segunda evaluación los alumnos podrán utilizar durante el examen los apuntes o material del que dispongan. No estará permitido consultar información en Ipads, tablets, dispositivos móviles u ordenadores portátiles. El material de cada alumno será de uso individual y en ningún caso se permite su intercambio.

Las entradas, donde puedes encontrar los enlaces correspondientes con los contenidos, son las siguientes:















Casos prácticos




Si a la hora de preparar el examen tienes alguna duda o quieres compartir información con tus compañeros puedes hacerlo dejando un comentario al pie de esta entrada o envía un correo a tu profesor.















No hay comentarios:

Publicar un comentario