lunes, 7 de septiembre de 2015

BIENVENIDOS AL CURSO 2015/16. NOVEDADES, DOCUMENTACIÓN, CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

Mañana se inician las clases de educación física para 4º de ESO y 1º de Bachillerato. A través de esta entrada se presentan los criterios de evaluación para el curso 2015/16 además del planning con la temporalización y contenidos previstos para este curso.

Este curso se incluye el contenido de deporte de orientación en la tercera evaluación en el centro, que ya fue programado el curso pasado pero que finalmente no se pudo llevar a cabo por falta de tiempo. 

Aunque no es una novedad de este curso se normaliza la ducha tras todas las clases de forma obligatoria. No se podrá asistir a clase práctica si el alumno no dispone de ropa de ducha. Por otra parte no hay ninguna novedad con respecto a las normas de puntualidad y uniformidad.

El presente blog seguirá un año más siendo una herramienta de comunicación oficial entre el profesor y los alumnos de su asignatura y servirá para aumentar la nota final para aquellos alumnos que envíen sus trabajos a través de las entradas correspondientes.

Aún no pueden ser confirmados de forma oficial los horarios de recuperación de clases que un año más estarán a disposición de los alumnos para facilitar su calificación y compensar sus faltas de asistencia. Las clases de recuperación comenzarán la primera semana de octubre y los alumnos serán informados en este blog a través de la entrada correspondiente. 

Javier Gómez Noya y Alistair Brown-Lee
Juegos Olímpicos Londres 2012
Los horarios de recuperación previstos, a la espera de confirmación oficial, serán los lunes de 15:00 a 16:00 h para los alumnos de 1º de Bachillerato y los viernes de 8:30 a 9:30 para los alumnos de 4º de ESO.

En la primera clase de cada uno de los cursos explicaremos con detenimientos las normas de convivencia y funcionamiento de la asignatura y haremos hincapié en los criterios de evaluación y en los contenidos.

Se adjuntan a esta entrada todos los contenidos de interés para los alumnos.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario