sábado, 14 de mayo de 2016

MÁS DE 1.500 PARTICIPANTES EN LA IV EDICIÓN DEL DUATHLON SOLIDARIO EL PRADO

En el día de ayer se celebró con un gran éxito de participación el IV Duathlón Solidario El Prado. Esta prueba, que se celebra anualmente desde 2013 ha contado en la presente edición con más de 1.500 participantes de siete colegios en doce pruebas con alumnos y alumnas que van desde 1º de Primaria hasta 3º de ESO.

Desde EFyCF nos felicitamos por la gran participación y el éxito organizativo de esta competición sin olvidar la inestimable colaboración de los voluntarios de 4º de ESO y 1º de Bachillerato sin cuya ayuda esta actividad no podría haberse llevado a cabo. También es importante recordar la aportación económica y material de los patrocinadores de este evento.

En esta ocasión, además de pasar un día festivo y deportivo hemos colaborado a través de los carnets solidarios y las donaciones de pañales con  Avanza ONG cuyo fin es, entre otros,  la ayuda a madres solas con hijos a su cargo.

En el enlace adjunto se pueden consultar las clasificaciones de cada una de las categorías de esta cuarta edición que ha cosechado un gran éxito organizativo y deportivo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario