sábado, 11 de marzo de 2017

EXCELENTES RESULTADOS DEPORTIVOS DE EL PRADO EN EL 37 CROSS DE ALDOVEA

Tras la celebración del 37 Cross de Aldovea el pasado viernes 10 de marzo de 2017 un año más nuestro colegio ha obtenido unos excelentes resultados.

Desde el Departamento de Educación Física felicitamos a todos los alumnos por su participación, deportividad y esfuerzo, que además se han visto acompañados, como hemos indicado, por unos notables resultados deportivos.

Destacar la actuación individual de Pedro Osorio e Ignacio Bressel clasificados en octavo y noveno puesto respectivamente en la categoría CM 2001.

Estos magníficos resultados nos dieron igual que el año pasado el triunfo en la clasificación por equipos [Osorio, Bressel, Alonso de Castro, Lancha]. Todos estos alumnos cursan 4º curso de ESO.

En la categoría JM 2000, correspondiente a 1º de Bachillerato destacamos a Pablo González Rodríguez-Tarduchy  (9º), Jaime Osorio (11º), Eduardo Cosmen (19º), Jesús García Villaraco (20º), Carlos Narváez (21º), y Álvaro Piédrola (25º). Estos buenos resultados no fueron suficientes para acceder al primer puesto por equipos y El Prado se clasificó en segundo lugar tras el colegio Pinosierra.

En el resto de categoría destacamos la victoria individual en la categoría BM 2008 de Íñigo Torija, el tercer puesto de su hermano Gabriel Torija en AM 2006 y el segundo puesto de Pedro Valdecantos en IM 2004.

En la competición por equipos El Prado obtuvo la victoria en la competición AM 2006 para alumnos de quinto de primaria, AM 2005 para alumnos de sexto, IM 2004 para alumnos de primero de ESO y obtuvo el segundo puesto en la competición IM 2003 para alumnos de 2º de ESO.



Puedes consultar las marcas oficiales de todas las categorías en los siguientes enlaces:
http://www.crossaldovea.es/clasificaciones.html

















No hay comentarios:

Publicar un comentario