jueves, 19 de abril de 2018

EL 6º DUATHLÓN SOLIDARIO DEL COLEGIO EL PRADO REÚNE A MÁS DE 2.000 ALUMNOS EN UNA INOLVIDABLE JORNADA DEPORTIVA Y EDUCATIVA


El viernes 13 de abril de 2017 se celebró la VI  edición del Duathlón Solidario del Colegio El Prado. Esta prueba, celebrada anualmente desde 2013 ha contado en la presente edición con más de 2.000 competidores en las doce pruebas que han compuesto el programa de competición.

Los colegios participantes esta año han sido junto con el Colegio El Prado organizador del evento, los colegios Montealto, Aldovea, Aldeafuente, Los Olmos, Las Tablas-Valverde, Virgen de Mirasierra y Santa Joaquina de Vedruna.

Destacamos especialmente desde EFyCF la valiosa actuación de los alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato en labores de organización como parte del Staff del evento que transcurrió sin inicdencias dignas de consideración. A pesar de la amenaza de lluvia, que había aparecido durante toda la semana anterior, la meteorología fue propicia y no interfirió en el desarrollo de la prueba.

Este año hemos colaborado activamente con Cooperación Internacional ONG cuyo fin es, entre otros, la ayuda a las personas y colectivos más desfavorecidos y desarrolla más de 100 proyectos al año y 5.500 jóvenes participan en sus actividades de voluntariado.

En el enlace adjunto se puede acceder a la página web oficial del evento y consultar las clasificaciones de todas las categorías.


Referencias:
https://www.fomento.edu/elprado/duathlonsolidarioelprado/
http://www.ciong.org/










No hay comentarios:

Publicar un comentario