martes, 24 de abril de 2018

EXAMEN DE CONCEPTOS DE LA 3ª EVALUACIÓN 1º de BACH. Miércoles 25 de abril de 2018. 12:00 h

Por la presente se convoca a todos los alumnos de 1º de BACHILLERATO al examen de conceptos de la tercera evaluación que se celebrará el miércoles 25 de abril a las 12:00 h. 

Este examen tiene un valor del 15% de la nota de la tercera evaluación de Educación Física.

El examen incluye toda la teoría de la asignatura que ya entró en la segunda evaluación, así como tres temas más que se incluyen en esta tercera: velocidad, salto de longitud y voleibol. 

A diferencia del examen de la segunda evaluación los alumnos podrán utilizar durante el examen los apuntes o material del que dispongan. No estará permitido consultar información en Ipads, tablets, dispositivos móviles u ordenadores portátiles. El material de cada alumno será de uso individual y en ningún caso se permite su intercambio.

Las entradas, donde puedes encontrar los enlaces correspondientes con los contenidos, que puedes copiar, imprimir, esquematizar o resumir son las siguientes:













Además de estos contenidos los alumnos deben conocer las normas higiénicas que afectan a la educación física y el deporte, la preparación de un calentamiento, el diseño de un  entrenamiento en circuito similar a los realizados en clase y conocer e identificar los ejercicios principales de estiramiento.

Se recomienda a los alumnos consultar la página estiramientos.es donde se detallan los ejercicios de estiramiento más comunes para cada grupo muscular. Los alumnos también deben saber identificar los huesos principales del esqueleto humano así como los músculos superficiales que conforman el sistema muscular.

Si a la hora de preparar el examen tienes alguna duda o quieres compartir información con tus compañeros puedes hacerlo dejando un comentario al pie de esta entrada o enviando un correo a tu profesor.















No hay comentarios:

Publicar un comentario