jueves, 24 de mayo de 2018

CONVOCATORIA EXAMEN FINAL PRÁCTICO DE LA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN FÍSICA 2017/18. Miércoles 30 de mayo 12:00 h.




Por la presente se informa a todos los alumnos con pruebas pendientes del EXAMEN FINAL PRÁCTICO de la asignatura de EDUCACIÓN FÍSICA para alumnos de 4º DE ESO y 1º DE BACHILLERATO.

Se recuerda que solo serán examinados aquellos alumnos que figuren en el listado expuesto en el tablón de anuncios de cada una de las aulas de 4º ESO y 1º BACH.  El examen práctico permite a los alumnos con pruebas pendientes recuperar aquellas que no hayan realizado a lo largo del curso. 

El examen se realizará en una única convocatoria el próximo miércoles 30 de mayo a las 12:15 h con el siguiente horario:

12:30 h: Prueba de resistencia: 1500 m (Campo de fútbol)

12:45 h: Pruebas de velocidad: 30 y 50 m (Pista de atletismo)

13:00 h: Pruebas de salto: Longitud y triple (Foso de salto)

13:15 h:  Pruebas de balón medicinal y flexibilidad (Gimnasio)

13:30 h: Pruebas de técnica deportiva : Baloncesto, balonmano y voleibol. (Gimnasio)

13:45 h: Prueba de resistencia: Course Navette (Gimnasio).

Los alumnos que vayan a realizar el examen deben presentarse en el lugar indicado a la hora correspondiente. El calentamiento se hará con antelación suficiente y será responsabilidad de los propios alumnos su realización de forma autónoma.

Se recuerda que el horario de las pruebas es aproximado ya que dependerá del número de alumnos asistentes y la agilidad en su desarrollo.

Es conveniente que los alumnos comprueben la lista para evitar incomparecencias o para subsanar errores en la convocatoria. Aquellos alumnos que no se presenten al examen renuncian a la porción de nota correpondiente a las pruebas no realizadas. Es conveniente que los alumnos convocados se presenten aunque estén lesionados para evitar la incomparecencia o avisen de esta circunstancia al profesor personalmente o por correo electrónico antes de la fecha del examen.

Sólo se permitirá hacer el examen a aquellos alumnos que se presenten con el uniforme de educación física completo y calzado deportivo adecuado tal y como es preceptivo en todas las clases. Por supuesto los vestuarios y duchas estarán disponibles para todos los alumnos tras la realización del examen.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario