jueves, 10 de mayo de 2018

RELACIÓN DE ENTRADAS PENDIENTES DE PUBLICACIÓN CURSO 2017/18 (II). Hasta el 1 de mayo

Por la presente se informa de la segunda relación de ENTRADAS AÚN NO PUBLICADAS y recibidas hasta entre el 16 de marzo y el 1 de mayo con sus autores y calificaciones correspondientes.

Estas entradas, aún no contabilizadas, pero ya calificadas se incluirán a partir del próximo lunes 14 de mayo de forma en la nota de la 1ª, 2ª ó 3ª evaluación según convenga a la calificación de cada uno de los autores.

Las presentes entradas se contabilizarán a efectos de subida de nota con una puntuación máxima de 0,33 sobre la nota de una evaluación y hasta un máximo de tres entradas por evaluación. Hay que recordar que algunas de las entradas corresponden a actividades extras realizadas en horario lectivo, como la participación en la organización de duatlón solidario, la encuesta de hábitos deportivos o la participación en el Cross de Aldovea entre otras.

En el documento adjunto se informa de las entradas recibidas hasta el pasado 1 de mayo. En próximas publicaciones se comunicarán las entradas que sean recibidas. El último día de entrega será a final de curso y se comunicará por el blog con suficiente antelación.

Para cualquier duda o aclaración no dudéis en publicar un comentario en esta entrada o enviar un correo electrónico. Se recomienda a los alumnos que comprueben que los datos de las entradas son correctos y que todas las entradas archivadas están en la relación.



ENTRADAS PENDIENTES CURSO 2017/28 (I) (No publicadas). Hasta el 1 de mayo de 2018
















No hay comentarios:

Publicar un comentario