lunes, 5 de junio de 2017

RELACIÓN DE ENTRADAS PENDIENTES DE PUBLICACIÓN CURSO 2016/17 (II). Del 1 al 15 de mayo



Por la presente se informa, con unos días de retraso de la relación de ENTRADAS enviadas del 1 al 15 de mayo con sus respectivos autores y calificaciones.

Estas entradas, ya evaluadas, serán contabilizadas de forma inmediata en la nota de la 1ª y 2ª evaluación y si procede serán guardadas para añadirlas a lanota de la 3ª evaluación.

Las presentes entradas se contabilizarán a efectos de subida de nota con una puntuación máxima de 0,33 sobre la nota de una evaluación y hasta un máximo de tres entradas por evaluación.

En el documento adjunto se informa de las entradas recibidas entre el 1 y el 15  de mayo. En una próxima entrada a lo largo de esta semana se publicarán aquellas recibidas entre el 16 y el 31 de mayo. El último día para entregar entradas se comunicará a través del blog y será antes de los exámenes finales.

Para cualquier duda o aclaración no dudéis en publicar un comentario en esta entrada o enviar un correo electrónico. Se recomienda a los alumnos que comprueben que los datos de las entradas son correctos y que todas las entradas archivadas están en la relación.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario