jueves, 29 de octubre de 2015

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA LUCHARÁN POR SU TERCERA COPA DEL MUNDO DE RUGBY

Sudáfrica no pudo con el empuje neozelandés
en la primera semifinal del RWC 2015
Tras los enfrentamientos de semifinales la gran final de la Copa del Mundo de rugby 2015 enfrentará a Nueva Zelanda y Australia que se deshicieron de Sudáfrica y Argentina respectivamente.

Los Wallabies, sobrenombre por el que se conoce a la selección australiana, pugnará con los All Blacks por ser la primera selección en ganar tres títulos mundiales de rugby.

El primer partido de semifinales enfrentó a Nueva Zelanda y Sudáfrica. En un abarrotado estadio de Twickenham ante 80.000 espectadores los All Blacks sufrieron para imponerse a los Springboks por un ajustado 20 a 18. El partido se jugó con continuas alternativas en el marcador los neozelandeses impusieron su mayor empuje con dos ensayos por ninguno por parte del cuadro australiano.

Australia acompañará a Nueva Zelanda en la final
tras imponerse a Argentina por 29 a 15
En la segunda semifinal Australia se enfrentaba a Argentina que tras vencer a Irlanda jugaba por segunda vez en su historia una semifinal mundialista. 

Los Wallabies impusieron su mayor orden y mejor juego ante los Pumas para finalizar con un claro marcador de 29 a 15.

El viernes se disputará el enfrentamiento por el tercer puesto entre Argentina y Sudáfrica que será el preludio de la gran final entre Australia y Nueva Zelanda que se disputará el sábado.

Si los All Blacks logran vencer conseguirán lo que ningún otro equipo ha logrado ya que revalidarían el título obtenido en su país en 2011 y confirmarían su hegemonía en el rugby internacional.


Referencias:















No hay comentarios:

Publicar un comentario