lunes, 12 de septiembre de 2016

BIENVENIDOS AL CURSO 2016/17. NOVEDADES, DOCUMENTACIÓN, CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

El pasado día 8 de septiembre se iniciaron las clases de educación física para 4º de ESO y 1º de Bachillerato. A través de esta entrada se presentan los criterios de evaluación para el curso 2016/17 además del planning con la temporalización y contenidos previstos para este curso.

Se recuerda a todos los alumnos la obligatoriedad de la ducha después de cada clase, por tanto no se podrá asistir a clase práctica si el alumno no dispone de ropa de ducha. No hay ninguna novedad para este curso con respecto a las normas de puntualidad y uniformidad.

Por quinto año consecutivo el blog de clase seguirá siendo una herramienta de comunicación oficial entre el profesor y los alumnos de su asignatura y servirá para aumentar la nota final para aquellos alumnos que envíen sus trabajos a través de las entradas correspondientes.

Los horarios de recuperación previstos, a la espera de confirmación oficial, serán los viernes de 16:00 a 17:00 h para los alumnos de 1º de Bachillerato y los viernes de 8:30 a 9:30 para los alumnos de 4º de ESO. Está previsto que las clases de recuperación comiencen la primera semana de octubre, para lo cual se publicará una entrada al respecto unos días antes.

Se adjuntan a esta entrada todos los contenidos de interés para los alumnos.






Planning general curso 15/16 
Pendiente actualización curso actual

















No hay comentarios:

Publicar un comentario