martes, 10 de junio de 2014

CONVOCATORIA OFICIAL EXAMEN FINAL PRÁCTICO PARA ALUMNOS CON PRUEBAS PENDIENTES: 13 de junio de 2014. 13:30 h.

Para muchos este examen será el último esfuerzo del curso. ¡Ánimo!
Por la presente se convoca a todos los alumnos con pruebas pendientes al EXAMEN FINAL PRÁCTICO  de la asignatura de EDUCACIÓN FÍSICA para alumnos de 4º DE ESO y 1º DE BACHILLERATO que se celebrará el próximo Viernes 13 DE JUNIO a partir de las 13:30 h en el gimnasio y en el patio del colegio .

Se recuerda a los alumnos que sólo serán examinados aquellos que figuren en la convocatoria en el listado que será expuesto en el tablón de anuncios de cada una de las aulas de 4º ESO y 1º BACH.

El examen práctico permite a los alumnos con pruebas pendientes recuperar aquellas que no hayan realizado a lo largo del curso con el siguiente horario.


13:30 h: Prueba de resistencia: 1500 m (Campo de fútbol)
13:45 h: Pruebas de velocidad: 30 y 50 m (Pista de atletismo)
14:00 h: Pruebas de salto: Longitud y triple (Foso de salto)
14:15 h:  Pruebas de balón medicinal y flexibilidad (Gimnasio)
14:30 h: Pruebas de técnica deportiva : Baloncesto, balonmano y voleibol. (Gimnasio)
14:45 h: Prueba de resistencia: Course Navette (Gimnasio)


Los alumnos que vayan a realizar el examen deben presentarse en el lugar indicado a la hora correspondiente. El calentamiento se hará con antelación suficiente por los propios alumnos de forma individual. Este año la asistencia al examen y como consecuencia de ello la realización de todas las pruebas del curso supondrá tendra el valor de una clase recuperada más.

Sólo se permitirá hacer el examen a aquellos alumnos que se presenten con el uniforme de educación física completo y calzado deportivo adecuado.















No hay comentarios:

Publicar un comentario