martes, 17 de junio de 2014

RELACIÓN DE ENTRADAS PENDIENTES DE PUBLICACIÓN (III) Del 9 al 15 de junio

Una semana más se informa a todos los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato de las puntuaciones de las entradas recibidas del 9 al 15 de junio.

Como con las entradas recibidas en este último mes serán publicados en el blog una vez finalizado el curso escolar de forma progresiva, pero se contabilizan para la primera, segunda o tercera evaluación según convenga a cada alumno a efectos de puntuación en la evaluación final.

Cada entrada tiene un valor máximo de 0,33 de la nota de una evaluación.

Se recuerda a todos los alumnos que tengan entradas pendientes de enviar que el último día para su recepción será el próximo viernes 20 de junio a las 23:59 h.

En estas últimas semanas han sido recibidas y evaluadas 66 entradas aptas que se suman a las 49 entradas ya publicadas en el blog realizadas por los alumnos a lo largo de este curso que está a punto de finalizar para un total de 115 entradas elaboradas por los alumnos.

El próximo día 20 finaliza el plazo de entradas y se publicará en el blog la última comunicación con las entradas recibidas del 16 al 20 de junio.


ENTRADAS PENDIENTES EVALUACIÓN FINAL (III). (No publicadas) Del 9 al 15 de junio














No hay comentarios:

Publicar un comentario