miércoles, 18 de junio de 2014

FINALIZA LA 1ª JORNADA DE LA FASE DE GRUPOS DEL MUNDIAL DE BRASIL 2014

España cayó derrotada ante Holanda (1:5) en la reedición
de la final del mundial de Sudáfrica 2010
Tras los seis primeros días de competición se ha completado la primera jornada de la primera fase y todos los equipos han disputado su primer partido en este mundial. Pasamos a continuación a analizar el todos los grupos y los hipotéticos cruces de octavos de final teniendo en cuenta esta primera jornada. 

La selección anfitriona cumple sin brillo con un doblete de Neymar y México se deshace de Camerún con un solitario gol de Peralta.

La campeona del mundo cae con estrépito ante Holanda con una actuación estelar de Arjen Robben. Chile, por su parte, resuelve el trámite con la débil Australia por 3 goles a 1.

Colombia vence y convence goleando a Grecia y Costa de Marfil capitaneado por Didier Drogba remonta con goles de Gervinho y Bony.

Balotelli marca el gol de la victoria contra Italia en el mejor partido
de la primera jornada de la primera fase
Inglaterra e Italia protagonizan en el grupo de la muerte el partido más espectacular y competido de lo que llevamos de mundial con goles de Sturridge, Marchisio y Balotelli. Por su parte, la bicampeona Uruguay pierde con Costa Rica y se deja gran parte de sus opciones de alcanzar los octavos de final.

Francia vence a la débil selección de Honduras con doblete de Benzema y Suiza gana a Ecuador con un gol en el descuento de Seferovic.

Argentina vence sin brillo en el debut de Bosnia en un campeonato mundial con gol de Messi y las selecciones de Irán y Nigeria empatan sin goles en un anodino partido.

Alemania aplasta a Portugal (4:0) con triplete de Mueller
Portugal naufraga ante una sólida Alemania con expulsión de Pepe y tres goles de Mueller. Estados Unidos vence a Ghana con un gol postrero de Brooks que acerca a los norteamericanos a los octavos de final.

Bélgica, una de las potenciales selecciones revelación de este mundial vence ante Argelia tras remontar el gol inicial de Feghouli. Rusia y Corea del Sur empatan a un gol en un partido muy igualado y en el que Rusia ha mostrado una pobre imagen.


CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL [Tras la primera jornada]

[1º GRUPO A] BRASIL [2º GRUPO B] CHILE
[1º GRUPO C] COLOMBIA [2º GRUPO D] ITALIA
[1º GRUPO B] HOLANDA [2º GRUPO A] MÉXICO
[1º GRUPO D] COSTA RICA [2º GRUPO C] COSTA DE MARFIL 
[1º GRUPO E] FRANCIA [2º GRUPO F] NIGERIA
[1º GRUPO G] ALEMANIA [2º GRUPO H] RUSIA
[1º GRUPO F] ARGENTINA [2º GRUPO E] SUIZA
[1º GRUPO H] BÉLGICA [2º GRUPO G] ESTADOS UNIDOS
















No hay comentarios:

Publicar un comentario