jueves, 13 de junio de 2013

LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS CONVOCADOS AL EXAMEN FINAL PRÁCTICO. Jueves 20 de junio. Última actualización 14 de junio a las 19 h

Se informa a todos los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato la convocatoria del examen final práctico para aquellos alumnos que estén pendientes de realizar alguna de las pruebas prácticas del curso.

En esta lista se incluyen todos los alumnos que estén pendientes de alguna prueba incluso aquellos que estén exentos de realizar alguna de ellas por lesión u otras causas.

Se ruega a los alumnos que comprueben la lista de su curso para poder corregir cualquier error u omisión que se haya producido al transcribir los datos. Los alumnos que no aparezcan en la lista, salvo error tienen todas las pruebas realizadas y no deben presentarse al examen.

Este examen está reservado únicamente a aquellos alumnos convocados y se celebrará el próximo jueves 20 de junio. En unos días se informará del horario exacto en el que se desarrollarán cada una de las pruebas.

Estas pruebas pendientes también pueden ser realizadas en la última clase de recuperación del curso 2012/13 que será el próximo viernes 14 de 17 a 18 h.



LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS CON PRUEBAS PENDIENTES 4º ESO y 1º BACH 
La convocatoria ha finalizado.
´
Última actualización martes 18 de junio a las 10:00 h 







No hay comentarios:

Publicar un comentario