jueves, 6 de febrero de 2014

SAN SILVESTRE VALLECANA 2013. UNO ENTRE 40.000

Un año más hacemos referencia a los alumnos de Bachillerato  de nuestro colegio que han participado en la tradicional San Silvestre Vallecana popular celebrada en la tarde del último día del año pasado.

Este año tan sólo un alumno del colegio El Prado ha certificado su marca para acreditar su participación.

Se trata de José Miguel Balanyá que finalizó la carrera en un tiempo de 49m59s.

Esta marca es la mejor realizada por nuestros alumnos en esta prueba, ya que supera la marca de 2012 realizada por Joaquín de Juan Dalac por dieciocho segundos, ya que paró el crono en 50m17s.

Linet Masai (ETI)
Ganadora San Silvestre femenina internacional 2013
Si eres alumno del colegio y también has corrido la prueba envía tu marca a la dirección esteban.pacheco.ef@gmail.com para que podamos compartir tu carrera con tus compañeros en este blog.

Aprovecho la publicación de esta entrada para comunicar la próxima inscripción del XXXIV Cross de Aldovea que se celebrará el viernes 14 de marzo y en el que un equipo de nuestro colegio participará y defenderá el primer puesto por equipos conseguido en las categorías de 4º de ESO (nacidos en 1997) y 1º de Bachillerato (nacidos en 1996).

En unos días se publicará la convocatoria oficial del Cross de Aldovea 2014 en este blog.

















2 comentarios:

  1. La verdad es que es una gran experiencia y un buen recuerdo. Además hay un ambientado durante toda la carrera: gente animandote, musica, la gente disfrazada.... Es algo que le recomiendo a todos

    ResponderEliminar
  2. Desde hace años y debido al éxito de esta carrera el mérito está en reservar dorsal más que en acabar. Debe ser una experiencia magnífica acabar el año haciendo deporte en un entorno tan agradable como las calles de Madrid. Enhorabuena y gracias por seguir el blog y por tu colaboración.

    ResponderEliminar