lunes, 20 de octubre de 2014

EL MEJOR REAL MADRID DE TODOS LOS TIEMPOS

En esta entrada presentamos el que pudiera ser el mejor once del Real Madrid en su historia más que centenaria. Hay una gran variedad de vídeos en la red en los que podemos disfrutar del juego de cada uno de estos grandes jugadores. 

Como debemos decir siempre en estos casos no están todos los que pudieran ser pero sin duda todos los elegidos son dignos de estar en el equipo ideal del mejor club del siglo XX.


Iker Casillas (Móstoles, Madrid, 1981) es posiblemente el mejor portero en toda la historia del Real Madrid con el que ha logrado todos los títulos tanto individuales como colectivos y con la selección. Iker es un portero ágil, sin miedo y con unos reflejos inigualables que le aportan el título honorífico de ser el mejor portero español de la historia.



Sergio Ramos (Camas, Sevilla, 1986) es actual central del Real Madrid y uno de los mejores defensas del mundo por su fuerza, pasión y orgullo. La polivalencia de Ramos le hace ser importante tanto en defensa como en ataque.



Fernando Hierro (Vélez-Málaga, 1968) era la regularidad en estado puro, poseía un disparo de gran potencia y gracias a ello obtuvo la cifra de 126 goles a lo largo de su carrera. Se convirtió en uno de los mejores defensas de la historia del Real Madrid y del fútbol español. Era bueno por alto, con gran sentido de la anticipación y colocación además de muy seguro y preciso sacando el balón jugado.



Roberto Carlos (Garça, Sao Paulo, Brasil, 1973) ha sido el elegido el lateral izquierdo destacado por su gran velocidad y potente disparo y su trabajo en defensa y ataque. Sus disparos, que llegaron a  alcanzar los 140 km/h  le facilitaron marcar una gran cantidad de goles a pesar de ser defensa.



David Beckham (Leytonstone, Londres, 1975) ha sido uno de los mejores organizadores de juego de este gran club. Marcaba los goles o los daba, poseía una clase a la hora de disparar y pasar casi insuperable, eso aporto al Madrid grandes cosas y victorias. Pero sobre todo una cosa destacada en Beckham es su gran disparo en las faltas.

Zinedine Zidane (Marsella, Francia, 1972) marcó un antes y un después en la historia del fútbol, Su clase era insuperable su elegancia fina y pura. Marcó varios goles en el club y dio muchas asistencias. Posee un palmarés bastante extenso y dio al Real Madrid la 9ª Copa de Europa con su inolvidable gol de volea en la final de Glasgow.


Luis Figo (Lisboa, Portugal, 1972) fue un ejemplo de jugador desbordante por la banda que volvía locas a todas las defensas de la liga española con sus regates y mágicas asistencias. Junto a Hierro, Zidane, Raúl y Ronaldo formó parte de un equipo inigualable.



Cristiano Ronaldo (Funchal, Portugal, 1985) es sin duda uno de los más deslumbrantes jugadores de la historia del fútbol. Posee un regate privilegiado, potencia física, poderío por alto, velocidad, definición, clase y disparo lejano. Está marcando la historia como goleador y es el actual ganador del Balón de Oro.



Raúl González Blanco (Madrid, 1977) siempre será el eterno capitán del Real Madrid. Cargado de garra y poderío y con corazón blanco fue un gran goleador, con una clase y elegancia que aportó al Madrid muchas alegrías. Destacó sobre todo su ejemplo en la entrega total al fútbol y en especial al Real Madrid.


Ronaldo Nazario (Rio de Janeiro, Brasil, 1976) fue el <<fenómeno>> del gol. Con unas condiciones físicas y técnicas sólo al alcance de unos pocos elegidos. Ronaldo dejó para el recuerdo jugadas y tantos memorables y su magia con el balón será para siempre recordada por los aficionados madridistas. Coleccionista de éxitos, colectivos e individuales, el delantero brasileño es una de las joyas de la historia del balompié. Fue considerado de forma unánime por todos los especialistas el mejor 9 del mundo.


Alfredo Di Stéfano (Barracas, Buenos Aires, Argentina, 1926 - Madrid 2014) es considerado el mejor futbolista de la historia del Real Madrid. Atacaba, defendía y todo lo hacía bien. Un líder dentro y fuera del campo. Con él, la entidad blanca alcanzó su época más gloriosa hasta lograr la irrepetible hazaña de conquistar cinco Copas de Europa consecutivas asombró al panorama futbolístico internacional. Di Stéfano fue reconocido con dos Balones de Oro en 1957 y 1959 como representante de un equipo de ensueño que fue el dueño absoluto del fútbol europeo durante casi una década.


















1 comentario:

  1. A lo largo de la historia del club, han jugado los mejores futbolistas de cada época que han ayudado a conseguir títulos y a ser reconocido mundialmente.
    Entre los más destacados, podemos nombrar a jugadores de la talla de Iker Casillas,Sergio Ramos,David Beckham,Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidaner entre otros muchos cracks que han vestido de Real Madrid.
    Los jugadores siempre grandes para ver los ventiladores que usan Camisetas de futbol Real Madrid no sólo en el estadio o en el campo de fútbol.

    ResponderEliminar