miércoles, 9 de octubre de 2013

BAREMOS PROVISIONALES CONDICIÓN FÍSICA CURSO 2013/14

Tras la realización de las primeras pruebas de condición física del curso se informa a los alumnos de los baremos provisionales de evaluación que se aplicarán para valorar las marcas de condición física.

Estos baremos, a la espera de incluir los datos recogidos en el presente curso 2013/14, corresponden a las notas de condición física de los tres últimos cursos y para cada uno de los niveles, 4º de ESO y 1º de Bachillerato, por lo que el baremo definitivo no será muy diferente del que se publica con esta entrada.

Las pruebas de condición física son: (1) Velocidad: 30 m lisos. (2) Lanzamiento de balón medicinal de 3 Kg. (3) Flexión profunda de tronco con banco sueco. (4) 1.500 m lisos. A excepción de la prueba de resistencia, el resto de los tests se encuentran incluidos y formalizados en la batería EUROFIT para la valoración de la condición física en la población escolar.

El peso de las pruebas de condición física en la primera evaluación será de un 12,5% sobre la nota total, por lo que cada prueba tiene un valor de 3,125 %. Las notas de condición física se contabilizarán en todas las evaluaciones y pueden ser mejoradas o recuperadas a lo largo de todo el curso.


BAREMOS CONDICIÓN FÍSICA 2010/13











No hay comentarios:

Publicar un comentario