miércoles, 16 de octubre de 2013

TRABAJO DE CONCEPTOS 4º DE ESO 1ª EVALUACIÓN

Evasión o Victoria. EE.UU. 1981.


A través de la siguiente entrada se informa a los alumnos de 4º de ESO del trabajo de conceptos de la primera evaluación, que versa sobre la relación del cine y el deporte. Para este fin hemos seleccionado tres películas deportivas para que elijáis una de ellas y realicéis por parejas un comentario conforme al guión que se adjunta a esta noticia.

Se incluye con este aviso la reseña de las películas, el guión del trabajo y la rúbrica de evaluación. La nota de este trabajo corresponde al 15 % de la nota de la primera evaluación. 


Carros de Fuego. GBR. 1981

Sólo serán corregidos los trabajos hechos por parejas y enviados por mail en Word o PDF a la dirección de correo electrónico facilitada por el profesor al que podéis dirigir vuestras dudas por correo electrónico si surge alguna durante la elaboración del trabajo.

Con el fin de facilitar la entrega del trabajo los alumnos dispondrán de dos plazos: 


Primera convocatoria: 17 de noviembre (Antes de la 1ª evaluación)

Segunda convocatoria: 31 de diciembre de 2013


Los trabajos que obtengan una calificación de NO APTO serán devueltos para su corrección.

Se adjunta a continuación la reseña con las películas seleccionadas, el guión del trabajo y la rúbrica de evaluación del mismo.


Reseña de las películas seleccionadas

Guión trabajo

Rúbrica de evaluación










1 comentario:

  1. Podéis incluir cualquier duda, comentario u opinión sobre el trabajo en los comentarios de esta entrada sobre cualquier cuestión relacionada con el mismo y será contestada para todos los alumnos de forma pública. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar