miércoles, 28 de mayo de 2014

CALIFICACIÓN DE ENTRADAS PENDIENTES DE PUBLICACIÓN CURSO 2013/14

Se informa a todos los alumnos de 4º de ESO y Bachillerato que, ante la más que previsible masiva recepción de entradas en estos últimos días de curso, se publicará en el blog una lista de calificaciones con las entradas que sean consideradas aptas y su nota con el fin de publicarlas en el blog durante los meses de julio y agosto. En esta lista se incluyen todas aquellas entradas recibidas desde el inicio del curso y que aún no han tenido cabida en el blog y por lo tanto no han sido sumadas a la evaluación.

Los trabajos que correspondan a las nuevas entradas se contabilizarán en la evaluación que más convenga al alumno a efectos de subida de nota y a criterio del profesor. 

La nota de cada entrada corresponde a un máximo de 0,33 de la nota de una evaluación y hasta un total de nueve entradas por curso, tres por evaluación incluyendo las que ya han sido publicadas en la primera y segunda.

Hasta la fecha se han publicado en el blog un total de 47 entradas realizadas por los alumnos este curso y hay un total de 24 entradas más hasta la fecha pendientes de calificación y publicación.

A partir del 1 de junio y cada domingo hasta el final de curso se publicará un archivo con la relación de entradas recibidas cada semana y su calificación.

Para cualquier duda o aclaración no dudéis publicar un comentario al pie de esta entrada.














No hay comentarios:

Publicar un comentario