martes, 13 de mayo de 2014

II DUATHLÓN SOLIDARIO PRIMARIA Y SECUNDARIA EL PRADO. 16 de mayo de 2014

El duatlón es una modalidad del triatlón que combina
dos recorridos de carrera con uno de bicicleta entre ellos


Como continuación a la primera edición celebrada el curso pasado el próximo viernes 16 de mayo llega el Duathlón escolar que este año cuenta con varias novedades.

De una parte el objetivo de esta actividad además del fin deportivo y recreativo es además solidario, ya que los alumnos participantes han obtenido patrocinadores entre sus familiares y conocidos para financiar su carrera y de esta forma ayudar al Patronato del Colegio El Prado en su labor de ayuda a las familias con dificultades económicas. Por otro lado este año contamos con la participación de alumnos del Colegio de Fomento Las Tablas.


Este año la carrera se amplía a la etapa de Secundaria que contará con los tres primeros cursos de la ESO, y es por ello que se han realizado modificaciones en el recorrido y se contará con la asistencia de cronometraje electrónico para que los tiempos sean fiables y las clasificaciones se establezcan de forma automática, tanto en la meta como en las dos transiciones correspondientes de la prueba.

Tras la primera experiencia realizada el año pasado, desde el Departamento de Educación Física del colegio animamos a todos los alumnos desde 1º de E.P hasta 3º de ESO a participar con el fin de lograr que esta II edición sea otro éxito deportivo y social para nuestro centro.





Se adjunta con esta entrada el cartel oficial de la prueba.




Entradas relacionadas:













No hay comentarios:

Publicar un comentario