viernes, 20 de septiembre de 2013

CLASES DE RECUPERACIÓN CURSO 2013/14




























El próximo viernes 27 de septiembre a las 17 h dan comienzopor quinto año consecutivo las clases de recuperación para 4º de ESO y 1º de Bachillerato, en este caso correspondientes al curso 2013/14.

Las clases se desarrollarán los viernes de 17 a 18 h en el patio del colegio con los siguientes contenidos.

PREPARACIÓN FÍSICA: Desarrollo de las capacidades físicas trabajadas en clase incidiendo especialmente en la resistencia y la flexibilidad y los contenidos de la evaluación en curso.

DEPORTE: Si el número de alumnos asistentes lo permite se incluirán contenidos de los deportes que se hayan trabajado en las clases.

RECUPERACIÓN DE PRUEBAS OBJETIVAS: Aquellos alumnos que tengan necesidad de recuperar o mejorar los registros de las marcas de las pruebas técnicas o de condición física realizadas durante el curso tendrán derecho a hacerlo durante las clases de recuperación.

Las clases de recuperación se desarrollan en horario extraescolar y la menor asistencia de alumnos permite una atención más individualizada. No es necesario avisar al profesor con antelación de la asistencia a la misma y no hay un  número mínimo de alumnos para celebrar la clase.

La recuperación clases resulta un elemento de vital importancia para lograr el aprobado o una buena calificación final de la asignatura por lo que animo a los alumnos a participar en las clases si así  lo necesitan.










No hay comentarios:

Publicar un comentario